cabecera 2020

miércoles, 5 de marzo de 2014

Viñetas Cofrades. Nueva entrega

NUEVA ENTREGA DE VIÑETAS COFRADES


Miles de historias envuelven las cofradías sevillanas y que corren el riesgo de perderse, evitando ésto, Buenavista ha creado "Viñetas cofrades" para ejercitar la memoria y de forma entretenida para que estos temas no queden olvidados a través del cómic pasando por la animación.



Tras 3 entregas, en la que podíamos ver Hermandades como La Macarena, El Cachorro, Los Gitanos, San Bernardo, La Estrella, El Baratillo y los Negritos; comenzada la Cuaresma 2014 el equipo presenta su cuarto volumen en la Fundación Cruzcampo a cargo de José Ignacio Dominguez Esquivias. En ésta ultima entrega podremos ver La Hiniesta, El Valle y el Señor del Gran Poder.


El proyecto busca en medio de la crisis cultural, social y económica por la que estamos pasando, la reflexión sobre valores como la solidaridad, la humildad, la familia, el respecto o el sacrificio; cada viñeta transmite un mensaje que hace reflexionar sobre estos temas.




El Jueves 6 de Marzo se presentará el cuarto volumen de la colección "Viñetas Cofrades" conocido también como el cómic de la Semana Santa de Sevilla. Se plasmará 4 historias de las cofradías de Sevilla, como los orígenes de la Hdad de la Paz (1939), la leyenda del hallazgo de la Hiniesta en los montes catalanes entre otros.

Estará a la venta en las principales librerías de Sevilla y en su web.









No hay comentarios:

Publicar un comentario